IMAGEN NO DISPONIBLE
  • IMAGEN NO DISPONIBLE

Set de 2 pulseras para amistades insuperables

€5.95
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

 

Security Policy and Secure Payment.

 

Shipping, returns and pick-up policy

 

Data protection policy

La vida es una película mucho más taquillera con esas personas con las que compartes momentos especiales, te ríes hasta llorar y lloras hasta reír. Si tuvieras una película propia, sabes de sobras quién tendría el papel de coprotagonista, quién te sigue en las aventuras más locas o te rescata de apuros. ¿Y qué sería de Batman sin Robin, de Sherlock sin Watson o de Harry sin Ron? ¿Qué harías tú sin esa amistad? Es inimaginable.

En Mr. Wonderful somos fans del poder de la amistad y, por eso, hemos creado este maravilloso set de dos pulseras para amigas, para personas inseparables. Las pulseras están hechas con bolitas de colores y piezas con letras que forman dos mensajes complementarios entre sí, son perfectas para hacer un regalo entre mejores amigas del alma. Para que os podáis acordar la una de la otra hasta estando en la otra punta del mundo. estéis donde estéis, estaréis la una para la otra.

Os dejamos seguir con vuestra película, queremos que tengáis muchas temporadas de amistad (cada una mejor que la anterior), que los plot-twist sean para darle emoción a vuestro día a día y que no discutáis por las palomitas saladas o dulces, ¡que juntas saben mejor!

Materiales: plástico y poliéster.

Data sheet

Autor
Editorial