• -5%
  • New
IMAGEN NO DISPONIBLE
  • IMAGEN NO DISPONIBLE

Tres halcones para Tamerlán

€24.90
€23.66 Save 5%
Tax included
Quantity
En Stock

 

Security Policy and Secure Payment.

 

Shipping, returns and pick-up policy

 

Data protection policy

Segovia, 1403: un emisario oriental ofreció al rey Enrique III un presente insólito: tres mujeres de extraordinaria belleza. Castilla debía responder con un obsequio de igual o mayor valor. La elección: tres halcones regios.

Jesús Sánchez Adalid nos invita a revivir esta epopeya histórica a través de los ojos de Alvar, un joven aprendiz de halconero que acompaña a la embajada real para custodiar las valiosas aves. Comienza así un viaje deslumbrante, que lo llevará a través del Mediterráneo hasta Constantinopla, pasando por las ruinas de Troya y el esplendor de Bizancio, hasta las estepas del Asia Central y el fulgor de Samarcanda. Será una aventura de resistencia y fe, marcada por tempestades, intrigas entre venecianos y genoveses, misteriosas escalas en islas remotas y la lucha interior de un muchacho que aprende a mirar el mundo con nuevos ojos.

Con una prosa exquisita y envolvente, Sánchez Adalid trae a los lectores de hoy una joya medieval casi borrada de la memoria de España, pero cuya magnitud rivaliza con las grandes expediciones del pasado: la mítica crónica Embajada a Tamerlán escrita por Ruy González de Clavijo a inicios del siglo xv.

2026-03-04

Data sheet

Autor
Editorial
Encuadernacion
Cartoné
Tema
Nº de páginas
672