IMAGEN NO DISPONIBLE
  • IMAGEN NO DISPONIBLE

Lego Packs de Personajes Super Mario: Edicion 5 - 71410

€6.75
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

 

Security Policy and Secure Payment.

 

Shipping, returns and pick-up policy

 

Data protection policy

Los niños pueden llevar sus aventuras LEGO Super Mario a otro nivel con los paquetes de personajes de juguetes coleccionables - Serie 5 (71410). Cada paquete contiene un personaje construible misterioso con una etiqueta de acción, además de una pequeña construcción para usar como soporte de exhibición o para mejorar el juego de nivel. Hay 8 personajes LEGO Super Mario para coleccionar: Nabbit, además de Purple Toad, Hammer Bro, Waddlewing, Toady, Baby Yoshi, Red Yoshi y Blue Shy Guy. Cada uno está diseñado para usarse con un conjunto de curso de inicio (71360, 71387 o 71403), que se requiere para el juego interactivo.

Un divertido regalo o recompensa en cualquier momento para niños de 6 años en adelante, cada paquete incluye una guía de construcción. Además, encuentre instrucciones en la aplicación LEGO Super Mario, además de herramientas de visualización digital para agregar otra dimensión a la experiencia de construcción.

Los juegos de juguetes LEGO Super Mario traen a los personajes de Super Mario al mundo real. Los cursos de inicio y los conjuntos de expansión permiten a los constructores expandir, reconstruir y crear niveles únicos.