Transeunte

€13.95
Tax included
Quantity
En Stock

 

Security Policy and Secure Payment.

 

Shipping, returns and pick-up policy

 

Data protection policy

Novela con fuerza, y ante todo, libertad. Se refleja un tema que abarca nuestra sociedad, y que a la misma vez, limita a las mentes que se niegan a explorar más allá. Trae encanto, dudas, diversidad, empatía, y algo muy esencial, superación.

Transeunte es una novela reflejada en la libertad de sentirse uno mismo. Lucha por la igualdad de conceptos y etiquetas, en u mundo absorto en criticar lo diferente y menos común. Intenta fomentar la empatía hacia lo desconocido, y sobre todo, intenta abrir las mentes encarceladas en un siglo que ya pasó.

Posee fuerza, alienta a no rendirse cuando todo parece estar pedido, e incita a luchar por lo que cada uno quiere y cree. Ayuda a restablecer los valores que parecen estar perdidos en la sociedad actual, y lo más destacable, es la utilización de un vocabulario soez en un entorno mundano, sin llegar a ser obsceno ni hiriente, simplemente real.

El personaje principal, lucha desde un principio, por adaptarse a una sociedad excluida para su percepción. Acepta, calla y obedece reprimiendo cualquier sentimiento que pueda ser juzgado, hasta que un acontecimiento marca tan profundamente su ser, que decide ser quien realmente es. Y así, con esfuerzo y valor, nos informa en todo momento de sus emociones, ya sean alegres, o atormentadas por un dolor desolador. Nos enseña el significado de la superación de uno mismo, y lo maravilloso que puede ser el no rendirte jamás, hasta lograr tus objetivos.
AutoEdicion

Data sheet

Autor
Editorial
Encuadernacion
Tapa Dura
Nº de páginas
250